La Xunta destaca la estrategia del vino para consolidar Galicia como destino enoturístico de referencia

|

El conselleiro de Medio Rural, José González, ha destacado la 'Estratexia de dinamización económica, territorial e turística das comarcas vitivinícolas de Galicia' para consolidar el territorio como destino enoturístico de referencia.

Así lo ha destacado este jueves en Ourense en el acto de entrega de los 'Premios Ribeiro 2021', donde reivindicó la importancia de este plan para reforzar el desarrollo sostenible de este ámbito productivo y de sus zonas de producción y consolidar la imagen de los vinos gallegos de calidad.

Esta estrategia, ha añadido, se enmarca en una planificación a medio y largo plazo en la que todos los agentes de la cadena tienen que participar y buscar sinergias. Todo ello para conectar el vino con el territorio e incrementar la competitividad del sector.

Asimismo, participó en el acto de entrega del 'Premio Pyme del año de Ourense 2021', promovidos por el Banco Santander y la Cámara de Comercio. Allí puso en valor la capacidad de superación de pequeñas y medianas empresas gallegas agroalimentarias para salir adelante en plena pandemia y seguir afrontando los imprevistos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE