Evacuadas dos mujeres mayores por inhalación de humo debido a un incendio en la cocina de su vivienda en Vigo

|

Dos mujeres de 74 y 81 años de edad han sido evacuadas a primera hora de este viernes por inhalación de humo debido a un incendio registrado en la cocina de su vivienda en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 00,30 horas de este viernes recibió una alerta del servicio de teleasistencia de la Cruz Roja a causa de una persona que les avisaba de que le ardía la cocina en su casa de la Calle de A Estrada, en el barrio vigués de Coia.

Por ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) le facilitaron la información a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Una vez ya finalizadas las tareas de sofocación del fuego en el lugar, la dotación de Bomberos desplazada le confirmó al 112 que el incendio había afectado a parte de la cocina de la vivienda.

Además, por su parte, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 indicó que tuvieron que trasladar a dos personas, por inhalación de humo, al Hospital Povisa.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico que llevó a Povisa a las mujeres J.G.P., de 74 años, y D.G.P., de 84.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE