La colisión de dos vehículos se salda con el conductor de uno de ellos herido y rescatado en Bergondo (A Coruña)

|

La colisión entre dos coches registrada en el municipio coruñés de Bergondo en la noche de este pasado jueves se ha saldado con uno de los conductores excarcelado del interior del vehículo que manejaba.

Según ha informado el 112 Galicia, los operadores del servicio de emergencias recibieron las llamadas de varios testigos del siniestro sobre las 21,30 horas de este jueves pasado.

En las comunicaciones se indicó que en el accidente, ocurrido en la carretera comarcal AC-164 a la altura del lugar de Moruxo, había una persona que no podía salir de un de los turismos implicados.

Por ello, por parte del CIAE-112 Galicia se alertó de los hechos a los Bomberos de Betanzos, al personal sanitario, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil del municipio.

Los bomberos desplazados comunicaron que tuvieron que excarcelar a una persona para que pudiese ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico medicalizada con un equipo sanitario del PAC Sada para atender a un varón de 23 años, que fue trasladado al Hospital A Coruña.

Además, con el fin de mantener y restablecer la seguridad en la vía, por parte del 112 también se informó al personal de mantenimiento de la carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE