#Claves de la semana

Identificado el responsable de una fiesta universitaria en una vivienda en Lugo tras quejas de vecinos

La Policía Local de Lugo ha identificado en la madrugada de este viernes al responsable de una fiesta universitaria en una vivienda en la capital luguesa después de quejas de vecinos.

|

La Policía Local de Lugo ha identificado en la madrugada de este viernes al responsable de una fiesta universitaria en una vivienda en la capital luguesa después de quejas de vecinos.

Según ha informado la Policía Local, a las 00,50 horas de este 26 de noviembre una patrulla del Grupo Operativo Nocturno acudió a un inmueble de la calle Cornubia, porque vecinos se quejaban de "ruidos molestos" procedentes de una vivienda.

Los agentes desplazados comprobaron que se llevaba a cabo "una fiesta de fin de año universitario", aseguran las mismas fuentes municipales, por lo que identificaron a su responsable. Fue requerido para que cesasen las molestias, lo que hicieron "al instante", destaca la Policía Local, porque "las personas que participaban abandonaron la vivienda".

Los policías movilizados realizaron acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.

OTRA FIESTA
Por otra parte, sobre las 23,50 horas del pasado jueves día 25, una patrulla local fue enviada a un inmueble de la calle Irmáns Vilar Ponte porque vecinos se quejaban de los ruidos procedentes de una vivienda.

Los agentes comprobaron que se escuchaba desde el recibidor de la vivienda "lo que parecía una celebración de una fiesta", pues se percibían "niveles altos de ruido, vibraciones, voces y música en tono muy alto", matiza la Policía Local, "incompatible con el descanso nocturno".

Por ello, policías municipales procedieron a identificar a la persona responsable, quien manifestó que celebraba una fiesta, tras lo que fue requerida para que cesasen las molestias, lo que hizo "al instante", subraya la Policía Local. Con todo, se tramitó acta denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE