Aviso amarillo por nieve este sábado en la montaña de Lugo y Ourense

|

Un peregrino observa el cementerio de O Cebreiro, Concello de Pedrafita do Cebreiro, Lugo, Galicia (España). A Montaña lucense ha registrado las primeras nevadas en las  zonas más altas de Cervantes y Pedrafita (Lugo), donde han llegado a registrarse temp

La montaña de las provincias de Ourense y Lugo estará este sábado, 27 de noviembre, en aviso amarillo por nieve, según informa MeteoGalicia.

Así, se espera acumulación de nieve por encima de los cinco centímetros en 24 horas. Además, habrá aviso naranja en la costa lucense y coruñesa por temporal, con olas que pueden alcanzar los seis metros.

Catorce de las diecisiete comunidades autónomas tendrán este sábado riesgo (aviso amarillo) o riesgo importante (aviso naranja) por nieve, lluvia, viento o fuerte oleaje, según ha avisado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que espera que la borrasca Arwen acentúe el temporal que afecta a la mitad norte de la Península.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE