La nieve obliga a circular con precaución por vías de la montaña de Lugo

|

Dos hombres retiran nieve de un vehículo, a 27 de noviembre de 2021, en Pedrafita do Cebreiro, Lugo, Galicia (España). Esta nieve es fruto de la borrasca Arwen. Catorce comunidades autónomas tienen riesgo (aviso amarillo) o riesgo importante (aviso naranj

La DGT ha emitido avisos en la jornada de este sábado para circular con precaución por vías de la montaña de Lugo debido a las nevadas existentes.

En concreto, en la A-6 avisa esta tarde de sábado de circulación "irregular" por nevadas desde el kilómetro 438, en As Nogais, hasta el kilómetro 431, en Pedrafita do Cebreiro. Así, es transitable con precaución, pero está prohibido el paso de camiones y articulados.

También avisa de circulación condicionada en la carretera N-VI a la altura de Pedrafita do Cebreiro, entre los kilómetros 432,1 y 433,8.

En la mañana de este sábado la DGT ya alertaba de circulación irregular en la carretera LU-633 a la altura de Pedrafita, entre los kilómetros 0 y 18, con paso prohibido de camiones.

La montaña de las provincias de Lugo y Ourense se encuentran este sábado en alerta amarilla por nevadas, según informa MeteoGalicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE