#Claves de la semana

UFD, distribuidora eléctrica de Naturgy, invierte casi 11 millones de euros este año para mejorar la red de Ourense

La distribuidora eléctrica de Naturgy, UFD, ha invertido este año cerca de 11 millones de euros en la mejora de infraestructuras y suministro de la red en la provincia de Ourense.

|

La compañía energética destinó cerca de 700.000 euros en varias actuaciones en la provincia auriense. 


Reforzó la red de baja tensión en los lugares de Valdolide y Vilar de Astrés, en el municipio de Ourense, y en Santa Marta, en San Cibrao das Viñas.


Udf naturgy

UFD Naturgy | Foto: EP


La distribuidora eléctrica de Naturgy, UFD, ha invertido este año cerca de 11 millones de euros en la mejora de infraestructuras y suministro de la red en la provincia de Ourense.


En concreto, la compañía energética destinó cerca de 700.000 euros en varias actuaciones singulares y obras de mejora de instalaciones eléctricas en media y baja tensión en varios municipios de la provincia de Ourense, especialmente en entornos rurales.

La distribuidora eléctrica priorizó varias actuaciones para mejorar la calidad del suministro eléctrico en la comarca de Ourense.


A modo de ejemplo, reforzó la red de baja tensión en los lugares de Valdolide y Vilar de Astrés, en el municipio de Ourense, y en Santa Marta, en San Cibrao das Viñas.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE