Un incendio calcina parte de una nave industrial y afecta a su estructura en Forcarei (Pontevedra), pero no hubo heridos

|

Un incendio declarado en la madrugada de este martes en el interior de una nave industrial del ayuntamiento pontevedrés de Forcarei ha calcinado parte de la entrada de la fábrica y ha causado el colapso de los falsos techos de la edificación, pero no hubo daños personales.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que a pocos minutos de las 2,30 horas de este martes personal responsable de la fábrica llamó al servicio de emergencias para alertar de que salía humo por la parte trasera de la nave, situada en el Polígono Industrial de Vilapouca, en la parroquia de Ventoxo.

Una vez recogida toda la información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) trasladó la situación a los Bomberos de Silleda, al GES de A Estrada y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad pontevedresa.

Además, también se le comunicaron los datos a la Guardia Civil y al Grupo de Apoyo Logístico de la Axega, por si fuera necesaria su intervención en el lugar del incendio.

Después de varias horas de trabajo en el punto, los medios de extinción le confirmaron al 112 que la totalidad de la fábrica se había visto afectada por el humo y las altas temperaturas y que el fuego había llegado a alcanzar la zona de la entrada de la nave, junto con diverso material y un vehículo aparcado en el lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE