#Claves de la semana

Aumentan a 29 los casos de Covid en residencias de mayores de Galicia, concentrados en nueve centros

Suben a 25 los contagiados en la residencia de discapacidad Coral Seoane de Ferrol

|

Archivo - Una residencia de mayores en Lugo.

Suben a 25 los contagiados en la residencia de discapacidad Coral Seoane de Ferrol

Los casos de Covid-19 en residencias de mayores de Galicia aumentan a 29, concentrados en nueve centros, que suponen 12 más que el pasado jueves --cuando la Xunta actualizó por última vez los datos de contagios--, mientras que aumentan a 25 los usuarios infectados en una residencia de atención a la discapacidad de Ferrol.

Según los datos actualizados este miércoles por la Consellería de Política Social, se han registrado desde la semana pasada ocho contagios en la Residencia DomusVi Barbadás, tres en la Hermanos Prieto de O Carballiño; dos en la Residencia San Vitorio de Baralla; uno en la Residencias As Dores de Lalín y otro en el Apartamento Tutelado San Vitorio de Baralla.

Además, se mantienen nueve usuarios contagiados en la Vivienda Comunitaria A Túa Otra Casa de Sarreaus; tres en la Residencia Virgen Guadalupe de Mos y uno en la San José de Arzúa, mientras que queda uno en la Nosa Señora dos Dolores de Forcarei, que la semana pasada tenía tres contagiados.

RESIDENCIAS DE DISCAPACIDAD
En cuanto a las residencias de discapacidad de la Comunidad gallega, aumentan de 17 a 25 los casos de Covid-19 en usuarios de un centro ubicado en la ciudad de Ferrol.

En concreto, la Residencia Coral Seoane de Ferrol que del miércoles al jueves de la semana pasada pasó de dos a 17 contagios, registra, según los datos actualizados por la Xunta, 25 usuarios infectados, que suponen ocho más.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE