#Claves de la semana

Vigo conmemorará el Día de la Constitución con un acto institucional en el que participará el presidente del TSXG

Vigo conmemorará el Día de la Constitución con un acto institucional en el que participará el presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), José María Gómez y Díaz-Castroverde.

|

Archivo - El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG), José María Gómez y Díaz-Castroverde, interviene durante el acto oficial de apertura del año judicial en la sede del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia

Vigo conmemorará el Día de la Constitución con un acto institucional en el que participará el presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), José María Gómez y Díaz-Castroverde.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles en la urbe olívica, el alcalde, Abel Caballero, ha avanzado que el próximo lunes se celebrará un acto institucional con motivo del Día de la Constitución, que conmemora la celebración del Referéndum Constitucional de 1978 que dio lugar a su aprobación por parte del pueblo español.

En concreto, ha detallado que el evento tendrá lugar en el Museo Marco y que, en el marco del mismo, el presidente del alto tribunal gallego será el encargado de la lectura de un bando.

En este sentido, Abel Caballero ha puesto en valor que "la máxima autoridad judicial de Galicia" vaya a participar en el acto institucional, que dará comienzo a las 12,00 horas del próximo lunes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE