#Claves de la semana

Identificado el conductor que produjo un vertido de aceite en Lugo tras golpear un paso elevado de peatones

La Policía Local de Lugo ha identificado al conductor de una furgoneta que produjo un vertido de aceite en la vía pública tras golpear un paso elevado de peatones en la Avenida Adolfo Suárez.

|

Imagen Facilitada Por La Policía Local Sobre Un Vertido De Aceite En Adolfo Suárez.

La Policía Local de Lugo ha identificado al conductor de una furgoneta que produjo un vertido de aceite en la vía pública tras golpear un paso elevado de peatones en la Avenida Adolfo Suárez.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 12,15 horas del pasado 29 de noviembre una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio detectó en la Avenida Adolfo Suárez una macha de aceite y combustible que "por las condiciones meteorológicas hacía peligrosa la circulación".

Los agentes requirieron los servicios de limpieza y procedieron a señalizar la zona y a regular el tráfico, mientras que bomberos y personal de la empresa Urbaser trabajaron en la limpieza de la vía.

Al mismo tiempo, la Policía Local inició investigaciones para identificar al conductor y vehículo que produjo el vertido. Así logró saber que una furgoneta al pasar por un paso de peatones elevado "golpeó con la parte baja en la calzada y se produjo una avería en el cárter, originando el vertido".

Por ello, la Policía Local identificó al conductor del vehículo y ha abierto diligencias por los daños causados en la vía.

ACCIDENTES
Por otra parte, la Policía Local ha informado de que sobre las 18,10 horas de este pasado martes se produjo un accidente en la calle Islas Canarias al no respetar un turismo la señal de Stop y un monopatín que circulaba por esta vía dirección a la Avenida de A Coruña, "para esquivarlo se salió de la calzada sin llegar a entrar en contacto ambos".

En este caso el conductor del patinete resultó herido leve y fue evacuado en una ambulancia a un centro médico.

Mientras, sobre las 18,25 horas en la calle Pintor Corredoira tuvo lugar un atropello cuando un ciclomotor que circulaba en dirección República Argentina arrolló a un peatón que cruzaba la calzada.

Tanto el conductor como el peatón han resultado heridos leves, ha señalado la Policía Local, y fueron evacuados en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE