El TSXG confirma la condena de 15 años a un hombre por asesinar a otro a la salida de un bar en Betanzos

|

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la condena de 15 años de prisión para un hombre por asesinar a otro a la salida de un bar en Betanzos (A Coruña).

Según informa el alto tribunal gallego, se confirma así la sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña que, conforme al veredicto del Tribunal del Jurado, le condenó a esta pena.

El alto tribunal gallego ha desestimado, por lo tanto, el recurso de apelación interpuesto por el condenado, de nacionalidad colombiana, por unos hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2018.

En concreto, según declaró probado el fallo, tuvieron lugar poco antes de las dos de la madrugada, cuando ambos hombres se encontraron. Ambos forcejaron, impidiendo las personas allí presentes que continuase la disputa.

Unos minutos más tarde, se dirigió al bar del que salía el otro hombre "y tan pronto como lo vio se abalanzó sobre él asestándole al menos cuatro puñaladas". "El apuñalamiento se efectuó de forma sorpresiva y sin que pudiera defenderse", recoge la sentencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE