La empresa Calvo saca a subasta pública una conservera por 1 millón

|

La empresa Calvo ha sacado a subasta pública una conservera a través del portal especializado Escrapalia. El precio de salida se ha fijado en 1 millón de euros, un 70 por ciento de descuento respecto a su Valoración de Reposición a Nuevo (VRN) de 2016, que alcanza los 3.292.000 millones de euros.

Ubicada en Esteiro (A Coruña), tiene 18.744 metros cuadrados útiles. Dispone de 3 naves con una superficie de 6.700 metros cuadrados, y una altura de entre 6 y 12 metros. En una de ella se integra cámaras frigoríficas de 250 metros cuadrados y 5 metros de altura. Además, tiene una nave auxiliar con una superficie de 1.050 metros cuadrados.

El activo inmobiliario también cuenta con un edificio de oficinas de tres plantas, de 1.200 metros cuadrados; un edificio de vestuario y comedor, de 300 metros cuadrados, así como de dos viviendas de 250 metros cuadrados, totalmente separadas (chalet y apartamento), de uso residencial.

Por último, dispone de tres cobertizos, que ocupan terreno marítimo terrestre, destinados a albergar depósitos de diversos usos, así como de bombas de captación de agua de mar.

El inmueble, que requiere reforma, únicamente podrá destinarse a los usos y actividades permitidas conforme al art. 25 de la Ley 22/88, de 28 de julio de Costas, y demás normativa aplicable.

La subasta online estará abierta hasta el 18 de enero, a las 12:30 horas. Pueden participar, tanto particulares como inversores y empresas, previo registro gratuito en Escrapalia. Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, gracias a las tecnologías creadas para el sector inmobiliario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE