#Claves de la semana

Un conductor se da a la fuga después de provocar un accidente en Barreiros que deja herida a una menor

Un conductor se ha dado a la fuga después de provocar un accidente cuando circulaba por la N-642, en el municipio coruñés de Barreiros, en el cual ha resultado herida una menor.

|

Un conductor se ha dado a la fuga después de provocar un accidente cuando circulaba por la N-642, en el municipio coruñés de Barreiros, en el cual ha resultado herida una menor.

Según informa el 112 Galicia, el conductor continuó la marcha después de saltarse una señal de stop en el cruce del polígono de Barreiros.

Sobre las 16,30 horas, un afectado por el siniestro daba alerta de lo sucedido. Explicaba que su vehículo, al frenar de golpe, había sido golpeado por atrás por otro coche, a causa de un conductor que se había saltado un stop y que continuó la marcha.

Este testigo explicaba que el coche que le había golpeado tenía importantes daños y que una menor que viajaba en él necesitaba asistencia sanitaria.

Fueron avisados, entre otros, 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Barreiros, Protección Civil operarios del servicio de mantenimiento de la vía.

OTRO ACCIDENTE
Por otra parte, el 112 Galicia informa de otro accidente ocurrido sobre las 17,00 horas en la ciudad e A Coruña, en la calle José Pascual, en Elviña.

Una mujer contactó con el 112 Galicia a través del sistema automático de llamada de emergencia del vehículo. Indicaba que se encontraba en la rotonda frente al centro de vacunación, en la en la ciudad de A Coruña y requería asistencia sanitaria, puesto que se encontraba mal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE