#Claves de la semana

Detenidos dos hombres por agredir a un joven en A Coruña, uno de los cuales le cortó en la frente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres como autores de un delito de lesiones y atentado contra agente de la autoridad por agredir a un varón, al que uno de ellos cortó en la frente con un cuchillo.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres como autores de un delito de lesiones y atentado contra agente de la autoridad por agredir a un varón, al que uno de ellos cortó en la frente con un cuchillo.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado día 30 de noviembre, sobre las 3,00 horas en la zona de la Sagrada Familia, cuando la víctima, un varón joven, se disponía a entrar en el portal de su domicilio y dos hombres se dirigieron hacia él, uno de los cuales le cortó con un arma blanca en la frente.

La Policía ha resaltado que hubo más personas que intercedieron para evitar la agresión, por lo que se formó "un pequeño altercado", indican las mismas fuentes, si bien a la llegada de la dotación policial al lugar únicamente se encontraba el agredido, "que sangraba en abundancia por la cara", añaden.

A la víctima le "fueron producidas lesiones en la frente que necesitaron posteriormente sutura", indican las mismas fuentes. Por su parte, varias dotaciones comenzaron la búsqueda de estos dos hombres, que huyeron del lugar de los hechos.

Finalmente ambos fueron localizados por diferentes patrullas, ya que habían abandonado el lugar corriendo en diferentes direcciones. Así, el autor de las lesiones fue detenido por una patrulla policial y su acompañante fue requerido por una segunda patrulla en otra calle, cuando caminaba con un martillo en la mano.

Si bien el policía actuante le solicitó que lo dejase en el suelo, este varón arremetió con el mismo contra el policía. La Policía destaca que portaba también un segundo martillo entre sus pertenencias.

Ambos individuos fueron detenidos por un delito de lesiones y un delito de atentado contra la autoridad, respectivamente. Los arrestados, de 40 y 26 años, contaban con antecedentes policiales y han sido puesto a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE