Detenido en Vigo un varón que apuñaló a otro en el cuello, causándole heridas graves

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre nacido en 1958 como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro, al que apuñaló en el cuello, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde de este jueves en la confluencia de las calles Romil y Falperra, en el centro de Vigo y muy cerca del Ayuntamiento.

Sobre las 16,25 horas, el 112 Galicia recibió una llamada de un particular que solicitaba ayuda médica de emergencias para un varón que acababa de ser agredido y que sangraba por el cuello. El CAE 112 movilizó a Urgencias Sanitarias-061, y también dio aviso a Policía Local y Policía Nacional, que ya estaban al tanto de lo ocurrido.

Precisamente, agentes del 092 detuvieron al presunto autor del apuñalamiento, mientras que el herido, nacido en 1985, fue evacuado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica.

Los hechos están siendo ahora investigados por la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE