La Diputación de Ourense se adhiere a una propuesta de la Xunta para tener otros 16 efectivos en GES de la provincia

|

La Diputación de Ourense se adhiere a una propuesta de la Xunta para incrementar en 16 el número de efectivos de los grupos de emergencias supramunicipales (GES) y "mejorar la cobertura" de estos servicios. Según informa el gobierno de Manuel Baltar, la ourensana será "la única administración provincial que decidió unirse" a este proyecto a nivel autonómico.

De hecho, esta "alianza estratégica" permitirá que los GES de Ourense cuenten "con 16 nuevos efectivos" en Lobios, Muíños, Laza, Ribadavia y Avión. Además, se podrá "mejorar la financiación del servicio municipal de la Mancomunidade Terra de Celanova y las condiciones salariales" de estos grupos de emergencias, tal y como ha explicado el vicepresidente tercero de la Diputación, Plácido Álvarez.

"Nuestra provincia podrá gozar de las mejoras en las condiciones de los efectivos de los servicios de emergencias porque ya, en la anterior reunión, la Diputación de Ourense aceptó estas nuevas medidas propuestas por la Xunta", ha subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE