42.833: Cuarto Premio de la Lotería cae en Malpica, Santiago, Lourenzá, A Illa, Riós, Tui, Meis, Gondomar, Bueu...


|

El premio se anunció en torno a las 11 horas y más de una decena de localidades gallegas fueron agraciadas.


El boleto se vendió en administraciones y puntos de venta de A Coruña, Malpica de Bergantiños, Santiago de Compostela, Lourenzá, Lugo, A Illa de Arousa, Ferrol, Riós, Vigo, Tui, Meis, Gondomar, O Porriño y Bueu.

Sorteo navidad lotería

Venta de lotería | Foto: EP



El primer cuarto premio extraído este miércoles a las 11,00 horas en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, el 42.833, se ha repartido en más de una decena de localidades gallegas.


En concreto, se ha vendido en los municipios de A Coruña, Malpica de Bergantiños, Santiago de Compostela, Lourenzá, Lugo, A Illa de Arousa, Ferrol, Riós, Vigo, Tui, Meis, Gondomar, O Porriño y Bueu.


Los cuartos premios de la Lotería de Navidad reparten 20.000 euros por décimo jugado. En total, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 reparte este miércoles un total de 2.408 millones de euros entre todos sus premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca el popularmente conocido como 'Gordo' de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE