#Claves de la semana

Positivos el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la conselleira de Infraestructuras

El vicepresidente primero de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo, Alfonso Rueda, ha dado positivo en Covid, según informa en su cuenta de Twitter.

|

La pandemia diezma al Gobierno gallego.



Archivo - El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, recibiendo la segunda dosis de la vacuna


El vicepresidente primero de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo, Alfonso Rueda, ha dado positivo en Covid, según informa en su cuenta de Twitter.

Es el segundo cargo del gobierno autonómico que lo comunica después de que antes lo hiciese la conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez.

Según explica en redes sociales, se hizo un test de antígenos que resultó positivo. Indica también que se encuentra bien. "Pero tocan unos días de aislamiento, teletrabajo y paciencia".

"Ánimo y a cuidarse mucho", expresa también sumándose, así, a los trasladado por Ethel Vázquez, pero también por el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, que también comunicó en esta jornada su positivo.



El vicepresidente gallego, Alfonso Rueda, responde a los medios en una reunión del Comité Preparatorio de Impulso y de Seguimiento de la Conferencia de Presidentes, en el Paseo de la Castellana, a 2



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE