Las obras en un acceso de la AP-9 a Vigo obliga a cortar el tráfico desde medianoche de este domingo a lunes

|

El arranque de la construcción de dos apartaderos de emergencia, uno por cada sentido de circulación, en el punto kilométrico 1+500 del tramo de la autopista AP-9 que da acceso a la ciudad de Vigo obligará a cortar el tráfico a partir de la medianoche de este domingo a lunes.

Así lo informa el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en un comunicado, en el que precisa que la afectación a la circulación se producirá desde las 00,00 hasta las 6,00 del lunes, mientras que el resto de días --del lunes al viernes-- serán entre las 22,00 de la noche y las 6,00 de la mañana.

Además de la construcción de los apartaderos, Mitma asumirá otra serie de actuaciones complementarias de seguridad viaria en la AP-9, como la instalación de pórticos de información variable y medidas de control de tráfico.

Esta intervención, asegura el Ministerio, "mejorará la seguridad viaria y el nivel de servicio en hora punta en este tramo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE