José Ángel Santos, elegido presidente del PP en Friol con el 100 por cien de los votos

|

José Ángel Santos, alcalde de Friol, asume la presidencia del PP local

El alcalde de Friol, José Ángel Santos, ha sido elegido presidente del PP local con el 100 por cien de los votos, en el marco del proceso de renovación interna tras el congreso provincial en el que revalidó Elena Candia su puesto.

Precisamente, la dirigente provincial ha puesto en valor publicamente la gestión de Santos al frente del Ayuntamiento y también como dirigente de la gestora.

Así, destacó que "es un alcalde referente no solo en la provincia, sino también para toda Galicia", como "así demuestra el apoyo recibido en las últimas elecciones municipales", con un 82,77 por ciento de apoyos.

"Su forma de hacer las cosas y de sumar al partido es lo que queremos y defendemos desde la dirección provincial. Sin duda, José (Santos) es un espejo en el que mirarse para los que tuvimos o tenemos responsabilidades de gobierno o políticas", ha manifestado la dirigente lucense.

El nuevo presidente asume el cargo "con una enorme responsabilidad", bajo la finalidad de "seguir haciendo una política de continuidad, humildad y proximidad" y ha trasladado su compromiso a la presidenta para "desbancar al PSOE" de la Diputación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE