#Claves de la semana

El TSXG confirma la detención de una segunda persona por el apuñalamiento de un joven en el Orzán

Dos personas detenidas tras el apuñalamiento de un joven en A Coruña han pasado a disposición judicial, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).



|

La Policía confirmó ayer la detención de una persona implicada en el suceso, ocurrido en la noche del viernes al sábado.


Esta mañana se ha confirmado una segunda detención en torno al caso. El joven apuñalado permanece ingresado grave en la UCI. 


Coruu00f1a policia nacional

Foto: @g24


Dos personas detenidas tras el apuñalamiento de un joven en A Coruña han pasado a disposición judicial, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).


Inicialmente, fuentes consultadas por Europa Press, confirmaron la detención en la tarde del sábado de un hombre como presunto autor del apuñalamiento del joven, herido de gravedad e ingresado en un hospital de la ciudad. Posteriormente, ratificaron la detención de dos personas.

El suceso ocurrió en una zona de copas de A Coruña, en la madrugada del viernes al sábado. En concreto, ocurrió pasadas las 3,00 de la mañana en la zona de Orzán y en una agresión con arma blanca.


A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional puso en marcha una investigación para identificar y detener a los presuntos implicados en los hechos.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE