La Diputación de Ourense y los constructores ourensanos analizan vías de colaboración


|

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Ourense, Santiago Ferreiro, han analizado este lunes vías de colaboración.

En concreto, según ha informado la institución provincial en un comunicado, Baltar ha recibido al presidente de la asociación en el Pazo Provincial, donde han repasado la situación actual de la provincia a través de los datos reflejados en el último informe del Observatorio Económico da Diputación.

Además han abordado el grado de ejecución de obra pública en la provincia y las nuevas oportunidades que surgirán en el territorio gracias a la mejora de la conectividad que supone la llegada de la alta velocidad.

En el encuentro, además, han repasado los proyectos realizados conjuntamente por la institución provincial y la asociación, así como también otros planes de cooperación "que en el futuro van a permitir continuar con la línea de colaboración" que la institución mantiene con los empresarios de la construcción, sobre todo teniendo en cuenta el gran papel que tienen en la "generación de empleo y de riqueza", ha apuntado el presidente provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE