#Claves de la semana

Identificados por vandalismo dos jóvenes tras descolocar varias plantas de un hotel en Lugo

La Policía Local de Lugo ha identificado por vandalismo a dos jóvenes que habían descolocado varias plantas de un hotel en la capital luguesa ante de huir de los agentes.

|

La Policía Local de Lugo ha identificado por vandalismo a dos jóvenes que habían descolocado varias plantas de un hotel en la capital luguesa ante de huir de los agentes.

Según ha relatado la Policía Local, durante la noche de este pasado lunes al martes, una patrulla observó a dos jóvenes que, al ver la presencia policial, emprendieron la huida por la calle Vilalba.

Los policías consiguieron darles alcance e identificarlos. Además, lograron averiguar que los jóvenes habían descolocado de su lugar varias plantas de un hotel próximo, las cuales repusieron de inmediato.

Por otra parte, en la misma noche varios efectivos municipales se trasladaron a una vivienda en la que, según una llamada de aviso por supuestos malos tratos, una joven "lloraba desconsolada, aunque no se entendía lo que decía", indica la Policía Local.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de tres jóvenes que conviven y uno de ellos había recibido "una mala noticia desde su país de origen", por lo que los policías dieron el servicio por finalizado.

PERROS
Por otro lado, durante la tarde de este pasado lunes agentes municipales se trasladaron a una vivienda en la calle Pena do Rei, donde vecinos se quejaban porque unos perros ladraban sin cesar.

Una vez en el lugar los agentes comprobaron que al menos dos perros ladraban continuamente tras la puerta de entrada de una vivienda, "sin que nadie respondiese a las llamadas de los policías", señalan las mismas fuentes.

La Policía Local puso los hechos en conocimiento del administrador de al comunidad de propietarios para que tomase conocimiento de los hechos e "intentase darles solución", concluyen las mismas fuentes.

Y por la noche, tras el aviso de una fiesta en un piso de la calle Milagrosa, acudió al lugar una patrulla de Policía de Barrio, cuyos componentes comprobaron que se escuchaba música desde el exterior. Por ello, agentes contactaron con los residentes en el inmueble, a los que advirtieron de las molestias que causaban, que cesaron de inmediato, aseguran las mismas fuentes.

VEHÍCULOS DENUNCIADOS
Asimismo, durante la tarde del pasado lunes agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio y de Atestados realizaron varios filtros de seguridad vial en la capital luguesa.

En el marco de esos controles localizaron y denunciaron a un vehículo que circulaba sin tener la inspección técnica reglamentaria en el plazo debido y a otro automóvil cuyo conductor tenía el permiso de conducir caducado, lo que llevó a su intervención.

A esos se suma otro que circulaba con una "reforma de importancia sin autorizar", destacan las mismas fuentes policiales, ya que "portaba un tuvo de escape sin homologar".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE