#Claves de la semana

Los servicios de emergencia continúan trabajando para apagar el incendio registrado en una nave en Cervo (Lugo)

Los servicios de emergencia continúan trabajando para apagar el incendio registrado en una nave de distribución de bebidas situada en el Polígono Industrial de Cuiña, en Cervo).

|

Los servicios de emergencia continúan trabajando para apagar el incendio registrado en una nave de distribución de bebidas situada en el Polígono Industrial de Cuiña, en Cervo).

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio, del que informó un particular sobre las 15,45 horas, afecta al interior de la nave, sin por el momento se registrasen daños personales.

Tras recibir el aviso, se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Barreiros y de Viveiro, de los miembros del GES de Cervo, de la Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que, movilizaron, de forma preventiva, una ambulancia hasta el lugar.

Además, los gestores del 112 informaron a la Guardia Civil y a los voluntarios de Protección Civil de Burela, Ribadeo y de la localidad.

Sobre este incendio, la subdelegada del Gobierno en Galicia, Isabel Rodríguez, ha informado de que trasladó al alcalde de Cervo, Alfonso Villares, el apoyo del Ejecutivo estatal ante el suceso.

Isabel Rodríguez, que viajó este jueves a Madrid para participar en la segunda reunión de la Mesa de seguimiento del acuerdo de Alcoa en San Cibrao, ha explicado que se puso en contacto telefónico con el regidor para ofrecerle colaboración.

Además, ha indicado que está en permanente contacto con los mandos de la Guardia Civil, que desplazó de inmediato medios al lugar, y con Protección Civil para conocer la evolución del incendio, del que mantiene informado al delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE