Detenido un joven en Ourense tras ser sorprendido cuando vendía marihuana en la calle


|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Ourense como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido cuando vendía marihuana en la calle.

Según ha informado la Policía Nacional, en la tarde de este pasado jueves, sobre las 18,30 horas mientras agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaban labores de patrulla en prevención de la delincuencia en el barrio del Polvorín, observaron a dos personas en un vehículo que contactaron con un tercero que portaba una mochila y se fueron del lugar.

Minutos más tarde la patrulla de paisano observó de nuevo que el hombre que llevaba la mochila volvía a contactar con otra persona que le entregó una cantidad de dinero y se fue del lugar.

Los policías interceptaron a los dos individuos, el vendedor y el comprador, y procedieron a la detención del primero como presunto autor de un delito contra a salud pública, al que le fue intervenido un total de 59 euros en metálico, una bolsa transparente con marihuana y una navaja.

El detenido, un varón de 21 años natural de Ourense, ha quedado en libertad en dependencias policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE