Detenido un joven por robar a un menor un pendiente y una cadena de oro tras agredirle en Ourense


|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años como presunto de un delito de robo con violencia en el barrio del Polvorín, por sustraer a un menor un pendiente y una cadena de oro tras agredirle en Ourense.

Según ha relatado la Policía Nacional, se personó en dependencias policiales un padre con su hijo menor para presentar denuncia por los hechos ocurridos el 10 de enero de este año en la zona del Polvorín.

Al respecto, indicó que tres jóvenes, de los que aportó descripción física, abordaron al menor y uno de ellos le agarró mientras otro le decía "dame lo que tengas encima", al tiempo que le golpeó en la cara "propinándole puñetazos", indican las mismas fuentes. Seguidamente le arrancó un pendiente de la oreja y la cadena, ambos de oro, y le registraron para quitarle 20 euros, mientras buscaban su terminal telefónico.

La víctima pudo emprender la huída cuando le registraban, tras zafarse de ellos, después de lo que fue atendido por personal médico, ya que presentaba varias lesiones producto de los golpes tales como varias erosiones en el rostro, rotura de una pieza dental, fractura de huesos nasales, lesión en el ojo izquierdo y seis puntos de sutura.

El grupo UDEV, tras la investigación del hecho delictivo, procedió a la localización y detención de un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia este pasado jueves.

El presunto autor detenido ha sido identificado como un varón de 18 años de edad natural de Ourense, que tenía previsto este viernes pasar a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE