G. Caballero celebra el "apoyo mayoritario" Rodríguez Villarino para seguir al frente del socialismo ourensano


|

Archivo - Gonzalo Caballero y Rafael Rodríguez Villarino en Ourense

El que fuera secretario xeral del PSdeG Gonzalo Caballero ha celebrado el "apoyo mayoritario" obtenido por Rafael Rodríguez Villarino en las primarias a la Secretaría xeral del PSOE provincial de Ourense.

En un comunicado remitido a los medios, el diputado del PSdeG sostiene que "el socialismo de Ourense apostó por un proyecto decidido de abajo arriba, alejado de instrucciones de otras instancias y con la prioridad de combatir las políticas caciquiles de la derecha ourensana".

Además, ha puesto en valor el "magnífico trabajo" de Villarino en su primera etapa como secretario provincial, en la que coincidió con Gonzalo Caballero como secretario xeral. "En Ourense crecemos en concejales en las elecciones municipales, en diputados en las generales y en parlamentarios en las autonómicas", ha señalado para recordar también que el PSdeG ganó las elecciones en la ciudad con Villarino como candidato y que el PP de Baltar perdió por primera vez la mayoría absoluta en la provincia.

Por último, también a trasladado su reconocimiento a "un gran alcalde" como Alfredo García, a quien considera "un referente del municipalismo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE