#Claves de la semana

La importancia de la neurocosmética para combatir el estrés facial

Su fórmula en concentrados activos y la pipeta para una fácil dosificación es ideal para una rutina de belleza diariaEn definitiva, simplemente hay que echar un vistazo a la página web de esta marca, líder en el mercado, para tener una mayor información sobre los productos para combatir el estrés facial y el envejecimiento prematuro.


|

Web Serum04 new 2



Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchas mujeres es el estrés facial. Está más que comprobado que la neurocosmética es la solución para combatir el envejecimiento prematuro. Ya se ha demostrado la relación entre la piel y el sistema nervioso y cómo puede afectar a la producción de cortisol. Por lo tanto, apostar por productos efectivos como un serum poros dilatados es una excelente decisión.


La neurocosmética nos puede ayudar a prevenir el envejecimiento acelerado, mejorar la hidratación de la piel, aportar mayor luminosidad o combatir la flacidez. Sin embargo, hay que ser conscientes de que solo el uso de productos cosméticos adecuados podrá garantizarnos buenos resultados.


Facialderm, marca pionera en neurocosmética 

La primera firma de neurocosmética para combatir el signo del estrés final tiene nombre propio: Facialderm. Esta marca ha diseñado una línea de belleza con cremas, serumsbooters y mascarillas con un ingrediente como protagonista: neurophroline. Un principio activo que ofrece un aspecto fresco e hidratado a la piel.


Estos cosméticos son de gran ayuda para la mujer que quiere personalizar su rutina de belleza con una línea muy completa. Se puede incluir una crema facial antiedad o un  serum booster  según las necesidades de cada piel. Es indudable, que cada persona tiene un ritmo de vida diferente, por lo tanto, podrá combinar los productos que considere oportunos.


Como bien sabemos, el estrés produce un envejecimiento prematuro en el rostro, así como rojeces, sequedad, falta de luminosidad o acné, entre otros síntomas. Por lo tanto, hay que buscar soluciones óptimas que favorezcan un resultado efectivo en el menor tiempo posible.


Cómo afecta el cortisol en el envejecimiento de la piel

Tal como hemos indicado anteriormente, el cortisol es la hormona del estrés y se produce en las glándulas suprarrenales. Actúa como un neurotransmisor en el cerebro en los momentos de mayor tensión. Si los niveles de cortisol están equilibrados, nuestros órganos funcionan en armonía, por si esta hormona se dispara tendrá efectos negativos en la piel.


Por lo tanto, el cortisol disminuye la producción de elastina y colágeno y es uno de los causantes de los signos de envejecimiento del cutis. Por este motivo, combinar una buena crema facial antiedad y un serum booster lifting puede ser la fórmula perfecta para evitar este debilitamiento y desgaste de la microbiota cutánea.


Por este motivo, la línea de facialderm   incluye una solución antiestrés que ofrece excelentes resultados en poco tiempo. Porque, soy algo busca la mujer actual, son beneficios inmediatos. Los serum boosters se han convertido en los grandes aliados de la belleza y la solución para la antipolución facial para pieles apagadas.


El serum es un reparador facial y tiene la capacidad de reducir los poros en las pieles mixtas y regular la secreción sebácea. Su fórmula en concentrados activos y la pipeta para una fácil dosificación es ideal para una rutina de belleza diaria


En definitiva, simplemente hay que echar un vistazo a la página web de esta marca, líder en el mercado, para tener una mayor información sobre los productos para combatir el estrés facial y el envejecimiento prematuro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE