#Claves de la semana

Denunciado un conductor por carecer de permiso de conducir tras ser interceptado por la Policía Autonómica en Lugo

La Policía Local de Lugo ha denunciado a un conductor por carecer de la autorización administrativa para conducir después de haber sido interceptado por una patrulla de la Policía Autonómica.

|

La Policía Local de Lugo ha denunciado a un conductor por carecer de la autorización administrativa para conducir después de haber sido interceptado por una patrulla de la Policía Autonómica.

Según ha informado la Policía Local, durante la tarde de este pasado lunes, agentes de la Unidad de Atestados instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor pese a carecer de la autorización administrativa correspondiente.

El denunciado ha sido un conductor interceptado en la calle Doutor Ochoa por una patrulla de la Policía Autonómica, han puntualizado las mismas fuentes municipales.

RUIDO
Por otra parte, durante la noche de este pasado lunes al martes, agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fueron enviados a una vivienda en la calle Camiño Real porque se había recibido un aviso por molestias causadas por la música procedente de una de las viviendas.

Una vez en el lugar, agentes comprobaron que era así y realizaron denuncia por infracción a la ordenanza de Contaminación Acústica y contactaron con los residentes del domicilio del que procedía la música para que "la apagasen de inmediato", indican las mismas fuentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE