La coproducción del CDG 'Come and go' se estrena este viernes en A Coruña


|

Archivo - Obra 'Come and go'

El montaje de Helena Salgueiro adapta una obra de Samuel Beckett
El montaje de 'Come and go', coproducción del Centro Dramático Galego (CDG), de la compañía Helena Salgueiro se estrena este viernes, 28 de enero, en A Coruña (Teatro Colón, 20,00 horas).

Esta es la primera de las seis coproducciones previstas por el CDG este semestre. Se trata de una adaptación de la obra homónima de Samuel Beckett en la que se aúna danza, teatro, performance, cine en directo e instalación visual.

La entrada es gratuita mediante invitación y se puede retirar a través de la web www.ataquilla.com. Al finalizar esta función habrá un encuentro con el público.

Además de Salgueiro, completan el elenco Iria Sobrado y Ana Gesto. El compositor japonés Atzi Muramatsu es el autor de la música original y el videógrafo Marcos Montiel hará la grabación para el apoyo de cine. El colectivo técnico-artístico MOM se encargó del apoyo del sensor de movimiento y de la iluminación.

BECAS
En otro orden de cosas, la Consellería de Cultura ha informado, este miércoles, de que cinco profesionales de la cultura podrán completar sus estudios en Estados Unidos en el marco del programa de becas de la Xunta y la comisión Fulbright.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de marzo. Podrán optar personas vinculadas a las áreas de artes audiovisuales, escénicas, plásticas y visuales, música, museología, conservación del patrimonio y gestión cultural.

Las estancias tendrán una duración entre seis y 12 meses, y se realizarán entre junio de 2022 y diciembre de 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE