Estabilizado un incendio en O Irixo (Ourense) y permanecen controlados los de Piñor y Agolada


|

Medios de extinción movilizados han estabilizado un incendio forestal declarado en la madrugada de este jueves en el municipio ourensano de O Irixo, que ha quemado unas 20 hectáreas.

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego se declaró a las 6,30 horas de este jueves en la parroquia de Paradela de Labiote y quedó estabilizados a las 9,50 horas.

Las primeras estimaciones sitúan la superficie afectada en unas 20 hectáreas, ha indicado Medio Rural. En su control trabajan dos agentes, dos brigadas y dos motobombas.

CONTROLADOS
Por otra parte, el fuego registrado a las 18,26 horas de este pasado miércoles en la parroquia de Torcela en el municipio de Piñor (Ourense) permanece controlado desde las 2,32 horas de este jueves.

Las estimaciones apuntadas por Medio Rural sitúan la superficie quemada en unas 30 hectáreas. En su extinción han participado hasta el momento seis agentes, 11 brigadas, seis motobombas, una pala, cuatro helicópteros y dos aviones.

También permanece controlado desde las 6,13 horas de este jueves el fuego que comenzó a la 1,29 horas en la parroquia de Vilariño del municipio de Agolada (Pontevedra).

Según las últimas estimaciones provisionales afecta a una superficie de 20 hectáreas. En su extinción participan dos agentes, seis brigadas, dos motobombas y una pala.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE