#Claves de la semana
ACIDENTE MORTAL EN GUNTIN, LUGO

Aparatoso accidente de tráfico de una delegación surcoreana en Guntín

El fallecido es un vecino de O Saviñao de 69 años que conducía un coche que se estrelló contra una furgoneta en la que viajaban los miembros de la misión comercial surcoreana que visitó Lugo estos días


|

Un muerto y siete heridos es el balance de un aparatoso accidente en el que se vieron implicados dos vehículos este miércoles en el kilómetro 17 de la N-540, en las inmediaciones de Guntín (Lugo). 


Se trata de un turismo y una furgoneta en la que viajaban miembros de una delegación surcoreana que participó estos días en una misión comercial en Lugo, organizada por la CEL. El siniestro se saldó con un muerto y siete heridos –tres hombres y cuatro mujeres– que fueron trasladados al Hula.


La víctima mortal es el conductor del turismo, un vecino de O Saviñao de 69 años, que fue evacuado en un helicóptero del 061 al Hula debatiéndose entre la vida y la muerte tras ser excarcelado. A primera hora de la tarde se confirmó su fallecimiento. Otro de los heridos está en la Uci de este centro sanitario.


El accidente tuvo lugar a las nueve y diez de la mañana. Al lugar se desplazaron también tres ambulancias asistenciales y sanitarios del centro de salud de Guntín. 


Fue necesaria la intervención de los bomberos de Chantada para excarcelar a una persona que viajaba en el coche, hasta el lugar también se trasladó el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

fuente: galicié

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE