Muere a los 79 años el periodista y tertuliano gallego Jesús Mariñas, por un cáncer de vejiga


|

Mariñas, natural de A Coruña, falleció a los 79 años tras meses padeciendo un cáncer por el que fue ingresado a finales de marzo. 


'Sálvame', 'Salsa Rosa', 'Dónde estás corazón' o 'Tómbola' son algunos de los programas en los que participó. 


Mariu00f1as

Jesús Mariñas | Foto: EP


El periodista Jesús Mariñas ha fallecido a causa de un cáncer de vejiga a los 79 años de edad, tal y como han confirmado las publicaciones 'La Razón' y 'Diez Minutos', en las que colabara el redactor de crónica social.

El periodista fue ingresado a finales del pasado mes de marzo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid debido a un empeoramiento de su estado de salud, tras varios meses de tratamiento contra el cáncer --lo anunció en octubre de 2021--.


MEDIO SIGLO EN EL PERIODISMO

Nacido en A Coruña en 1942, Mariñas cuenta con una trayectoria de más de medio siglo en el periodismo, trabajando en diferentes publicaciones escritas --y en la revista 'Diez minutos' y el diario 'La Razón' casi hasta el último momento--.

Además, colaboró en programas de corazón televisvos como 'Sálvame', 'Salsa Rosa', 'Dónde estás corazón' o 'Tómbola' --donde alcanzó gran popularidad-- y en espacios radiofónicos como 'Protagonistas', al lado de Luis del Olmo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE