La MIT de Ribadavia (Ourense) celebrará su 38ª edición del 15 al 24 de julio bajo el lema 'Actuando nas marxes'


|

Cartel de la 38ª edición de la Mostra Internacional de Teatro (MIT) de Ribadavia (Ourense).

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (Ourense) celebrará su 38ª edición entre los días 15 y 24 de julio con el lema 'Actuando nas marxes', que estará dedicado a la marginalidad, a los límites, a lo prohibido, a lo tabú, a todo aquello que hace reir de forma incómoda.

Esa es la idea fuerza con la que la MIT vuelve en este 2022, según destaca en un comunicado: "Es un tema estimulante, un concepto abierto, en la línea de la creación contemporánea y de su carácter liminal, como quiere ser este festival que siempre apuesta por descubrir y explorar nuevas fronteras y el modo de cuestionarlas".

La organización del certamen también ha presentado la imagen de su 38ª edición, con un diseño de A&B, un gabinete creativo de Ribadavia que ya forma parte del equipo habitual de la MIT. El póster combina formas geométricas y coloridas con fotografías de los cuerpos en escena de ediciones anteriores fotografiados por Rosiña Rojo.

La programación se dará a conocer a lo largo del mes de junio con todo el detalle de horarios de espectáculos, coproducciones y actividades paralelas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE