Los bomberos rescatan en Santiago al conductor de un coche que sufrió una salida de vía y terminó volcado


|

Los bomberos han rescatado al conductor de un coche que sufrió una salida de vía y terminó volcado cuando circulaba por la parroquia de Enfesta, en Santiago de Compostela.

De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que tuvo constancia del suceso a las 17,30 horas de este viernes tras recibir varias llamadas de particulares.

Desplazados al lugar tras recibir el aviso, los profesionales del servicio de bomberos de la capital gallega rescataron al ocupante del vehículo, que estaba volcado sobre la cuneta. A continuación, el herido fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

HERIDO EN RIBEIRA
Además, también a las 17,30 horas de este viernes, otro accidente de circulación ha dejado una persona herida en el municipio coruñés de Ribeira.

El siniestro se produjo en la avenida de la Constitución, a la altura de As Abesadas, donde un coche se salió de la vía e impactó contra el muro de una vivienda.

El único ocupante del coche fue trasladado por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 al Hospital do Barbanza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE