Díaz le reta a Feijóo a tener un "proyecto autónomo de la extrema derecha" y le propone la renovación del CGPJ


|

Archivo - La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que actúe como "un proyecto autónomo" de la "extrema derecha", al respecto de lo que le ha propuesto como primera oportunidad la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Así, Díaz ha instado al recientemente elegido presidente del PP a "cambiar las estrategias", al respecto de lo que le ha manifestado que tiene "una primera oportunidad anteponiendo los intereses generales sobre los partidarios".

"Urge renovar los órganos institucionales y no sirven excusas", ha apelado la vicepresidenta segunda del Gobierno, que ha reclamado "llegar a acuerdos en cuestiones importantes".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE