#Claves de la semana

Las oposiciones del Sergas superan el 75% de participación de inscritos

Este sábado han acudido 849 aspirantes a las pruebas para cubrir las plazas de mecánico, cocinero y terapeuta ocupacional

|

Oposiciones del Sergas en el Recinto Feiral de Silleda en una imagen de archivo

Este sábado han acudido 849 aspirantes a las pruebas para cubrir las plazas de mecánico, cocinero y terapeuta ocupacional

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)
Este fin de semana continúan las pruebas selectivas de la oferta pública de empleo del Servizo Galego de Saúde (Sergas) en el Recinto da Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), a las que se han presentado 849 aspirantes de los 1.123 convocados, lo cual represena una participación del 75,6%.

En la mañana de este sábado se ha convocado a aspirantes para cubrir un total de 54 plazas de las categorías de cocinero (24), mecánico (19) y terapeuta ocupacional (11). En la categoría de cocineros, los admitidos eran 433 y acudieron 313, en la de mecánico acudieron 320 de los 409 admitidos, y en la de terapeuta, 216 de 281 convocados.

Para la tarde de este sábado están llamados 1.554 aspirantes para cubrir las 33 plazas de telefonista, mientras que el domingo están convocados 786 aspirantes a 38 plazas de la categoría de electricista y 856 para las de planchador y técnico especialista en tecnologías de la información, que cuentan con 45 y 12 plazas, respectivamente.

OPE 2022
En las OPE de este año se han ofertado un total de 680 plazas correspondientes a 24 categorías de personal estatutario iniciadas el fin de semana del 23 y 24 del pasado mes de abril.

En particular, este fin de semana se realizarán los exámenes para cubrir un total de 182 plazas correspondientes, lo que dará fin a las seis jornadas de examen convocadas este año.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE