Quintana destaca el "patrimonio inmaterial" de Contos da beiramar, de Fernando Fernández Domonte


|

La conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha participado este martes en Madrid en la presentación del libro Contos da beiramar, de Fernando Fernández Domonte, en la Casa de Galicia en Madrid con motivo de la celebración del Día das Letras Galegas.

En esta cita, la responsable autonómica de Mar ha destacado la labor recogida del "patrimonio inmaterial" realizado por el periodista, con amplia experiencia en el ámbito marítimo-pesquero y su participación en proyectos, informes y normativa vinculada con el mar durante más de dos décadas, que trabajó en la Xunta en departamentos relacionados con este campo.

A través de 14 relatos, en que se mezclan realidad y ficción, Contos de beiramar expone las vivencias cotidianas y episodios singulares protagonizados por gente vinculada al mar, como mariscadoras, marineros, funcionarios, personal de cofradías de pescadores o taberneros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE