Aplazado hasta el 13 de octubre el juicio contra un hombre acusado de abuso sexual a su hijastra


|

El juicio contra un hombre acusado de presunto abuso sexual a su hijastra, en el partido judicial de A Coruña, previsto para este miércoles en la Audiencia Provincial coruñesa, ha quedado aplazado hasta el 13 de octubre.

La decisión se ha adoptado a petición de la abogada de la defensa y en relación a unos hechos ocurridos, presuntamente, desde que la menor tenía 10 años y de los que se acusa a su padrastro.

La denuncia, según fuentes consultadas por Europa Press, se presentó en 2020, año en el que se habría producido la última agresión, aunque los hechos se remontarían a años atrás sobre una menor con una minusvalía.

Por un delito continuado de abuso sexual, el Ministerio Público pide 10 años de prisión y seis de libertad vigilada y por un delito de lesiones, tres meses de multa con cuota diaria de 12 euros. Se reclama también una indemnización de 25.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE