Carmen Calvo cierra mañana el ciclo de conferencias 'Maruja Mallo. Viveiro y la vanguardia del siglo XX', en Viveiro


|

Archivo - Exposición de Maruja Mallo en la Galería Guillermo de Osma

La presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y ex ministra, Carmen Calvo, cerrará este viernes 20 de mayo el ciclo de conferencias 'Maruja Mallo. Viveiro y la vanguardia del siglo XX'.

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Viveiro (Lugo) ha programado diversas ponencias para acercarse a la figura de la artista viveirense. La de este viernes, será a las 12,00 horas en la Sala Multiusos de la Casa Consistorial, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Carmen Calvo será la última ponente de estas conferencias, que comenzaron el pasado mes de marzo. En estos meses, expertos y expertas ofrecieron su conocimiento sobre la figura de Mallo.

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, que agradece la presencia de Calvo, recibirá a la diputada socialista en el Ayuntamiento el viernes, en donde firmará en el libro. Carmen Calvo también tendrá ocasión de visitar la casa donde nació Maruja Mallo, situada en la avenida de Lourdes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE