#Claves de la semana

La Oficina del Peregrino retoma la acogida en diferentes idiomas ante la recuperación del turista internacional

Dado el incremento del número de turistas extranjeros, desde esta semana, la Oficina del Peregrino de Santiago ha reactivado los diferentes programas de acogida en distintos idiomas.

|

Archivo - Varios peregrinos se toman una foto, a su llegada a la Catedral de Santiago.

Dado el incremento del número de turistas extranjeros, desde esta semana, la Oficina del Peregrino de Santiago ha reactivado los diferentes programas de acogida en distintos idiomas.

El programa funciona gracias a la colaboración de colectivos y asociaciones jacobeas de países europeos, que durante los próximos meses estarán presentes en el centro de la Rúa Carretas ofreciendo diferentes servicios de ayuda y recibimiento a los peregrinos que culminan el Camino de Santiago. Cada colectivo cuenta con un espacio propio de acogida dentro del edificio. En concreto, están desarrollando sus programas de acogida en alemán, inglés, francés, italiano y holandés.

La acogida en alemán incluye la celebración diaria, a las 8,00 horas, de la misa, en la iglesia de San Fiz de Solovio. En el caso de la acogida francófona, la capilla de la Oficina del Peregrino acoge la celebración diaria de la misa en esa lengua, a las 9,00 horas, y a las 10,30 horas en inglés.

Por último, todos los días, entre las 9,00 y las 17,00 horas, funciona un espacio de acogida en lengua holandesa, en la Oficina del Peregrino.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE