#Claves de la semana

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 20 de mayo:

|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 20 de mayo:

-- En Sanxenxo (Pontevedra), el Rey emérito asiste a la primera jornada de la 3ª Regata del IV Circuito Copa de España 2022 clase 6m de vela.

-- En Cuenca, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, visita la ciudad.

-- En Valencia, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, presenta el Programa de Ayudas a la Construcción de Viviendas en Alquiler Social en edificios energéticamente eficientes, Fondos Next Generation, acompañada del vicepresidente y conseller de Vivienda, Héctor Illueca. Palacio de Pineda.

-- En Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, interviene en la jornada 'La obesidad: una prioridad política, sanitaria y social', organizada por Obesity Policy Engagement Network (OPEN), en el Congreso de los Diputados.

-- En Madrid, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, inaugura la exposición 'Se viaja mejor en el poema. Sede del Ministerio.

-- En Madrid, se paraliza el desahucio de una familia vulnerable en el barrio de Puente de Vallecas. Caixabank tiene demandas de desahucio contra al menos 13 viviendas más en un radio de 100 metros en el barrio de Nueva Numancia de Puente de Vallecas, según la asamblea de la Plataforma Afectados por la Hipoteca de Vallekas (PAH). El desahucio ha sido aplazado al 10 de junio y será solicitada la presencia de las Unidades de Intervención Policial (UIP).

-- En Madrid, recursos de viviendas tras conocerse que su compraventa ha registrado su mejor marzo en 15 años tras subir las operaciones un 25,6%.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE