#Claves de la semana

Asalto y apuñalamiento de madrugada en el Barrio de las Flores de A Coruña acaba con un detenido y un hospitalizado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

|

Los vecinos aseguran que dos encapuchados entraron en el domicilio del herido, situado en el número 7 de la Calle Amapolas; una zona donde ya se han producido sucesos similares.


El nu00famero 7 de la calle Amapolas de A Coruu00f1a donde se produjo el sucecso



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por el apuñalamiento de otro en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo al lunes en el Barrio de las Flores, en torno a las 01,30 horas, y la detención del supuesto agresor se produjo a última hora del martes.


HOSPITALIZADO EN EL CHUAC

A la víctima se le trasladó al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), donde permanece ingresado, mientras los agentes trabajan en esclarecer lo sucedido.

Y es que, tras los hechos, la Policía inició una investigación, que sigue abierta, y que ha supuesto la detención de un hombre, pendiente ahora de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto en esta jornada, han precisado las fuentes consultadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE