Detenidos dos jóvenes en Lugo con 100 dosis de hachís, destinatarios de dos paquetes con droga enviados desde Andalucía


|

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos varones de 25 años de edad como autores de un delito de tráfico de drogas, a los que han intervenido más de dosis de hachís y eran destinatarios de sendos paquetes con hachís y marihuana remitidos desde Andalucía.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se enmarcan en una operación de la Comisaría de la Policía Nacional de la provincia de Málaga, dirigida por un juzgado malagueño, y han dado lugar a la detención de estos dos varones en Lugo.

En el caso de la ciudad de Lugo, además se ha desarticulado un nuevo punto de venta de droga en la zona de la Milagrosa, ha destacado la Policía Nacional.

Estos dos varones eran los destinatarios de sendos paquetes enviados desde Andalucía, los cuales contenían medio kilogramo de hachís y un kilogramo de marihuana.

Por otro lado, una vez se procedió a la detención de los dos jóvenes y la realización de los registros, se les intervinieron más de cien dosis de hachís, balanzas de precisión y diverso utillaje para la manipulación de la droga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE