#Claves de la semana

Los abonos del Sinsal SON Estrella Galicia salen a la venta este jueves

El festival Sinsal SON Estrella Galicia pone a la venta este jueves, día 26, los abonos para su nueva edición, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón.

|

Archivo - Festival SinSal SON Estrella Galicia

El festival Sinsal SON Estrella Galicia pone a la venta este jueves, día 26, los abonos para su nueva edición, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón.

La cita musical, impulsada por Sinsalaudio, recupera después de dos ediciones los abonos para el público, lo que permitirá disfrutar de tres jornadas de directos con propuestas musicales contemporáneas y diversas, en cuanto a estilo y origen de las bandas.

Según la organización, "uno de los principales atractivos de esta edición será que, por segundo año consecutivo, la programación secreta de cada jornada será completamente diferente a la del día anterior". "Cada día actuarán artistas diferentes, de los que un 90% tocarán por vez primera en Galicia", añaden.

Además, indican que otro de los alicientes de este año será que Sinsal SON Estrella Galicia retomará su horario habitual, de forma que mientras que la jornada del vernes será de tarde, tanto el sábado como el domingo el festival se desarrollará a lo largo de toda la jornada, desde la mañana hasta el atardecer.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE