Trasladan a un menor con quemaduras por un incendio en una vivienda de Santiago


|

Un menor ha sido trasladado por heridas a causa de un incendio producido en una vivienda en Santiago de Compostela, en la Avenida de Lugo.

Según informa el 112, un particular dio el aviso alrededor de las 13,30 horas. En su relato indicaba que ardía un sofá en una vivienda. Aseguraba que todas las personas estaban fuera del inmueble y que habían cerrado la puerta.

El 112 informó a los Bomberos de la ciudad, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. Indicaban además que, al haber vecinos y niños en el edificio, se desplazaría una ambulancia hasta el lugar, por si fuera necesaria su intervención.

Una vez en el lugar los agentes de la Policía Local informaron al 112 de que un menor había sufrido una quemadura en una pierna, por lo que lo trasladarían al centro hospitalario de referencia.

Tras finalizar la extinción, los bomberos confirmaron que habían ardido tres sofás en un salón, viéndose la vivienda afectada por el humo y por las altas temperaturas acumuladas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE