Detenido un hombre tras robar en varios establecimientos comerciales de Vigo


|

Detenido un hombre tras robar en varios establecimientos comerciales de Vigo.

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre acusado de siete robos con fuerza en varios establecimientos comerciales de la ciudad y un hurto en un centro educativo.

Tal como ha indicado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos fueron cometidos entre el mes de abril y el mes de mayo, cuando los propietarios de varios locales, todos ellos ubicados en las inmediaciones de los barrios del Calvario y Teis, denunciaron haber sido víctimas de varios robos con fuerza.

Por ello, los agentes iniciaron una investigación, que logró identificar y detener al presunto autor de los hechos, imputándole siete robos con fuerza y un hurto. En concreto, se trata de un hombre de nacionalidad española y vecino de Vigo.

El modus operandi empleado, según explica la Policía Nacional, consistía en forzar la verja de la puerta de entrada, para después fracturar el cristal del escaparate con una piedra o un objeto contundente. Una vez dentro, se dirigía a la caja registradora, para así sustraer el dinero en efectivo.

Por estos hechos, se procedió a la detención de esta persona, que pasó a disposición judicial y decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE