La Guardia Civil refuerza este jueves los controles de alcohol y drogas con motivo de las fiestas de San Juan


|

Control de alcoholemia

La Guardia Civil de Tráfico desplegará este jueves y viernes un dispositivo especial en las carreteras gallegas que incrementará los controles de alcohol y drogas ante la celebración de la noche de San Juan.

Los controles, según ha trasladado el Instituto Armado este jueves, se llevarán a cabo "a cualquier hora del día y en cualquier carretera, especialmente en vías convencionales y en aquellas en las que el índice de siniestralidad es más elevado".

El objetivo es reducir la accidentalidad ocasionada por aquellos conductores que circulan por las carreteras tras haber consumido alcohol o "cualquier otra sustancia psicotrópica" y detectar a aquellos conductores que ponen en riesgo a todos.

De este modo, la Guardia Civil invita a los ciudadanos a actuar con responsabilidad, especialmente en fechas señaladas como la de este 24 de junio, que es festivo de carácter autonómico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE