Tanxugueiras lanza en la medionoche de San Juan el sencillo 'Seghadoras', nuevo adelanto de su próximo disco

Tanxugueiras lanza en la medionoche de este 24 junio 'Seghadoras', el nuevo sencillo de su próximo disco, que verá la luz a finales del mes de julio.

|

Tanxugueiras en el rodaje del sencillo 'Seghadoras'

Tanxugueiras lanza en la medionoche de este 24 junio 'Seghadoras', el nuevo sencillo de su próximo disco, que verá la luz a finales del mes de julio.

El trío de pandereteiras ha elegido la 'noite meiga' para que su nueva canción vea la luz. Con 'Seghadoras' pretenden cortar de raíz los discursos de odio, último adelanto de su tercer álbum.

"Cada día estamos más convencidas de hablar y cantar sobre lo necesario que es tener voz propia y romper con todo aquello que no te hace bien. De apostar por ti para avanzar en tu camino. De ser consciente de quién eres y de que las decisiones son tuyas", explican Sabela, Aida y Antía en un comunicado.

"Que a xente siga falando, pouco a pouco vou collendo, todo o que fun sementando", dice la letra de la canción de las gallegas, que se estrenará en las plataformas digitales a las 00,00 horas de este 24 de junio acompañada de un videoclip de nuevo producido por Trece Amarillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE